Yoga y la energía de los 7 chakras

Precio del Curso

Duración del curso

$47

8 horas

Image-empty-state.png

Instructor

Michelle Medina y Areli Rosas

MICHELLE/ Profesional de la educación, comprometida, tenaz y divergente. Dedicada a la docencia y a la investigación educativa, cuenta con estudios de posgrado en las áreas de ciencias sociales y pedagogía. Practica como estilo de vida el yoga y el vegetarianismo. Co fundadora e instructora en Cakti Yoga, es entrenadora certificada por la Asociación Internacional de Yoga Yogismo A.C.; y cuenta con las especialidades de: Ghathastha, Hatha-Kriya Yoga, Raja Yoga, Columna Vertebral y Yoga Restaurativo. Tiene experiencia dando clases a personas de la tercera edad, adultos y niños.

ARELI / Turistoìloga de profesioìn, inquieta, creativa, liìder por naturaleza, siempre con nuevas ideas y en busca de proyectos apasionantes, comenzó la praìctica de yoga hace 6 anÞos y desde hace 4 su formacioìn profesional como instructora certificada por la Asociación Internacional de Yoga Yogismo A.C.; con especialidades en: Ghathastha, Hatha-Kriya Yoga, Raja Yoga y Yoga Restaurativo. Actualmente dedicada al disenÞo, organizacioìn y coordinacioìn de viajes. Co fundadora e instructora en Cakti Yoga desde 2018, imparte clases de Hatha kriya yoga y Yoga Restaurativo de manera presencial y en liìnea.

Acerca del curso

Se trata de 8 sesiones de práctica dedicada a trabajar con los 7 chakras a través de sesiones de Hatha Kriya Yoga especialmente diseñadas para que el particiante tenga una inmersión general en el mundo de los chakras y la manera de equilibrarlos a través de esta disciplina, así como algunas otras herramientas también incluidas tales como: los mudras y los bija mantras de cada chakra. Asimsimo se incluye una 8ª Sesión con una práctica que integra todos los conocimientos adquiridos en las siete sesiones dedicadas a cada chakra y que sirva de ejemplo para realizar una práctica completa que equilibre todos los centros energéticos.