Reunión del personal

AGDER-8.png
Conocer-8.png

Reunión con los colegas

Propósito del Estándar de Competencia:

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que se desempeñan como desarrolladores de cursos para formación en línea.

Dirigido a:

Instructores, capacitadores, facilitadores, coaches y terapéutas.

Curso gratis de Alineación

1.- Planificar el desarrollo del curso de formación en línea

• Las claves de la educación en línea y elementos que conforman un curso de educación virtual.

• Conocerá las claves de la educación en línea y aplicará los elementos y las metodologías que conforman un curso virtual en la planeación y desarrollo de sus programas de formación en entornos virtuales de aprendizaje.

2.- Elaborar los contenidos del curso de formación en línea

• Cómo crear materiales didácticos para despertar el interés de los estudiantes.

• Construirá los materiales didácticos multimedia utilizando herramientas de diseño e integrará recursos digitales para motivar a los alumnos, favorecer la adquisición de conocimientos y mejorar la atención.

3.- Verificar el funcionamiento del curso en la plataforma educativa

• Cómo construir un aula virtual para facilitar el aprendizaje significativo.

• Conocerá la estructura de un aula virtual y diseñará el ambiente digital idóneo para sus programas de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales.

Proceso de evaluación:

El proceso de evaluación con fines de certificación recoge las evidencias de conocimiento, desempeño, actitudes y producto, valiéndose del instrumento diseñado previamente y que es proporcionado por el CONOCER.

Detalles de la práctica:

La evaluación se llevará a cabo en una situación simulada durante el proceso.

Apoyos/Requerimientos:

Equipo de cómputo

Conexión a internet

Plataforma educativa

Duración estimada de la evaluación:

6 Horas (2 horas presenciales a distancia y 4 horas de revisión de la plataforma)

La evaluación se llevará a cabo en una situación simulada durante el proceso.

Certificación CONOCER EC0366

Un certificado de Competencia Laboral del Conocer significa contar con un reconocimiento formal de validez oficial y de carácter nacional para las trabajadoras y los trabajadores que hayan demostrado evidencias de sus conocimientos, habilidades y destrezas aplicadas a una función laboral establecida en una Norma Técnica de Competencia Laboral.

¡Certifícate y alcanza mejores oportunidades profesionales!

Graduados diplomas

Solicita tu evaluación diagnóstica sin costo>>

Iniciamos curso gratis de alineación:

primer lunes de cada mes

¡Reserva tu lugar Ya!

AGDER-8.png