NEUROVENTAS
¿Te gustaría poder descifrar la mente del cliente y conectar con sus motivaciones subconscientes de compra?

Temario

Términos como psicología de las ventas y psicología de consumo se manejan hace más de 50 años en publicidad.

Las Neuroventas se encargan de descifrar la mente del cliente, anticiparse a sus necesidades sensoriales y resolver las objeciones del proceso mental de la venta.

En éste curso aprendes:

  1. Lo que significa la compra de un inmueble para cada una de las nueve personalidades arquetípicas de los clientes.

  2. A anticiparte a las necesidades sensoriales (emocionales) del cliente para saber cómo llevarlo del dolor al placer.

  3. A conocer y controlar el proceso subconsciente de toma de decisiones de compra para cerrar tratos exitosos.

¡Llévanos virtualmente a tu empresa!

El cerebro triuno y el poder de la mente subconsciente

Conoces el funcionamiento de las inteligencias básicas del cerebro triuno, así como el sistema de comunicación mediante el cual se integran o desintegran, e identificas las características que evidencian cuál de ellas predomina en las motivaciones subconscientes de toma de decisión de los clientes.

Personalidades arquetípicas y motivaciones subconscientes.

Dominas el conocimiento de las motivaciones simbólicas subconscientes de toma de decisión de cada personalidad arquetípica o eneatipo, y anticipas las necesidades sensoriales de tus clientes.

Nuevos caminos neuronales.

 

Conoces el proceso automático de pensamiento de los seres humanos y aprendes las técnicas para redirigirlo conscientemente, conducir el proceso bioquímico de las neuroventas y resolver los obstáculos subconscientes del cliente para facilitarle la decisión de compra. 

Conecta con la mente del cliente.

Aprendes las técnicas de Storytelling, Copywriting y Neuromarketing básicas para producir estados mentales y emocionales que minimicen las objeciones del cliente y conecten tu producto o servicio con la mente del consumidor.

El discurso de neuroventas.

Redactas un discurso de neuroventas claro y directo con fórmulas de persuasión, que comunique asertivamente las ventajas, beneficios y el valor agregado de tu producto o servicio.

Facilitadora

Mercadóloga, empresaria, escritora y conferencista. 

Investigadora en Neurociencias,

Especialista en Neuromarketing Digital.

Capacitadora externa en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social desde 2003.

 Evaluadora en el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales desde 2008.

Pionera en la capacitación y certificación del sector inmobiliario en el Estado de México.

Cosmiatra certificada por la UNAM con Mención Honorifica.

Terapeuta certificada como Thetaheler, se dedica a la enseñanza de las técnicas holísticas, cosméticas y Spa en su propia institución educativa.

En 2016 se certifica como Lectora de Registros Akáshicos.

Creadora de la filosofía “Vivir en Dharma”.

Fundadora y Directora CReativa de Dharma Radio

Fundadora y Directora General de Unilab Digital.

Es CEO de Grupo En Boga Consultores, S. C.

Testimonios

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ENRIQUE ROSAS

Neuroventas

Considero que éste curso es una excelente inversión; es una herramienta que te ayudará a cambiar la percepción, no sólo en cuanto a ventas se refiere, sino también aplicable a las relaciones interpersonales.

¡Súper recomendable!

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SAMUEL ACUÑA

Neuroventas

El curso es muy bueno, en él te enseñan a cómo poder realizar una venta tomando en cuenta cada tipo de cliente, nos enseña a identificar cada uno de los clientes y cómo tratarlos para poder realizar una venta. También nos enseña a ver cada tipo de problemas que se pueden presentar con cada uno de éstos clientes y cómo tratarlos. 

RODRIGO CHIMAL

Neuroventas

Fue una gran sorpresa descubrir los diferentes tipos de personalidades que las personas tienen para comprar y tomar decisiones.

Perfilar actitudes y analizar al cliente es el reto a ejercitar para potencializar nuestras habilidades de ventas y poder proyectar mejores ganancias, sobre todo, satisfaciendo los diferentes requerimientos del cliente. 

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EUSTOLIA MERCADO

Neuroventas

El curso de neuroventas me ha servido para conocer cuáles son los diferentes tipos de clientes y así poder dar un servicio más personalizado. También es importante aplicar los conocimientos del curso en situaciones difíciles, cuando hemos percibido ésta situación, poder resolver en el momento, que el cliente sienta que estamos cubriendo sus necesidades y convencerlo que es la mejor opción. 

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CALIXTO GONZÁLEZ

Neuroventas

El curso me ha servido para hacer varias negociaciones y conocer la personalidad de algunos clientes. Además, adquirí seguridad y confianza en mi persona, que, aplicada en el ramo inmobiliario, logré cerrar ventas. Gracias!

DANIEL ROSAS

Neuroventas

Este curso me ha servido en gran medida, ya que me ha permitido cambiar y mejorar mi forma de abordar a potenciales clientes y analizar las mejores directrices para manejar el proceso y cierre de ventas.

Aunado a ésto, éste curso es útil para analizar y conocer mejor las características, personalidad y raciocinio de otras personas, acorde a sus eneatipos e inclinaciones. 

Lo recomiendo ampliamente!

Inscripciones

DURACIÓN

20 Horas presenciales

CONSTANCIA

Habilidades Laborales

INCLUYE

Manual de ejercicios

INCLUYE

Coffee Breack

¡Obtienes además!

LIBRO ELECTRÓNICO

Neuroventas, estrategia y creatividad en las ventas.

CURSO EN LÍNEA

Mereces éxito y riqueza

EBOOK

Cómo identificar clientes difíciles

PLANTILLA

Excel: Buyer persona y Plan de marketing 

Grupo en Boga Consultores