DIGITALIZA TU

NEGOCIO TRADICIONAL

APRENDE CÓMO CREAR TU PROPIA
PLATAFORMA DE VENTAS AUTOMATIZADA.

¿TUS CLIENTES TE ENCUENTRAN FÁCILMENTE?

Marketing Omnichannel

La primera etapa del Flywheel se centra en atraer posibles interesados en nuestro producto o servicio para convertirlos en prospectos de clientes.

Y para ello, es necesario definir tan precisamente como sea posible, el perfil de nuestro cliente ideal.

De ésta forma, optimizaremos los esfuerzos de nuestro  marketing  digital y las estrategias omnichannel.

¿TIENEN TUS USUARIOS UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE?

PÁGINA WEB

DE VENTAS

Una página web de aterrizaje y ventas es el medio principal para brindar grandes experiencias al usuario.

Permite automatizar los procesos de respuesta inmediata, reduciendo la fricción, en función de sus necesidades, con servicios 24x7 y estrategias que fidelizan, como: "prueba y después compra".

TUS USUARIOS, ¿VUELVEN?

NEUROVENTAS

El servicio post-venta se centra en mantener relaciones sanas con tus consumidores, pues ellos serán los principales promotores de tu marca.

Hay nueve personalidades arquetípicas que perciben la vida de nueve formas diferentes.

 

Conocer las motivaciones subconscientes de cada una de ellas, te permite anticipar sus necesidades sensoriales, reducir la fricción del proceso de la venta y cerrar tratos exitosos.

TEMARIO

CAPTAR

  • Buyer persona y producto

  • Anuncio vendedor

  • Escalera de valor

  • Oferta irresistible

  • Segmentación 

  • Campañas exitosas en Facebook

CONVERTIR

  • Construcción de página web

  • Marketing de contenidos

  • Integración de

  • BLog

  • Redes sociales

  • Formularios de contacto

  • Chat box

  • Mailing

  • WhatsApp

  • CRM Hubspot

CERRAR

  • Código Simbólico

  • Proceso de pensamiento consciente

  • Custom Journey

  • Proceso neural de la venta 

Facilitadora

Mercadóloga, empresaria, escritora y conferencista. 

Investigadora en Neurociencias,

Especialista en Neuromarketing Digital.

Capacitadora externa en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social desde 2003.

 Evaluadora en el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales desde 2008.

Pionera en la capacitación y certificación del sector inmobiliario en el Estado de México.

Cosmiatra certificada por la UNAM con Mención Honorifica.

Terapeuta certificada como Thetaheler, se dedica a la enseñanza de las técnicas holísticas, cosméticas y Spa en su propia institución educativa.

En 2016 se certifica como Lectora de Registros Akáshicos.

Creadora de la filosofía “Vivir en Dharma”.

Fundadora y Directora CReativa de Dharma Radio

Fundadora y Directora General de Unilab Digital.

Es CEO de Grupo En Boga Consultores, S. C.

Testimonios

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ENRIQUE ROSAS

Neuroventas

Considero que éste curso es una excelente inversión; es una herramienta que te ayudará a cambiar la percepción, no sólo en cuanto a ventas se refiere, sino también aplicable a las relaciones interpersonales.

¡Súper recomendable!

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SAMUEL ACUÑA

Neuroventas

El curso es muy bueno, en él te enseñan a cómo poder realizar una venta tomando en cuenta cada tipo de cliente, nos enseña a identificar cada uno de los clientes y cómo tratarlos para poder realizar una venta. También nos enseña a ver cada tipo de problemas que se pueden presentar con cada uno de éstos clientes y cómo tratarlos. 

RODRIGO CHIMAL

Neuroventas

Fue una gran sorpresa descubrir los diferentes tipos de personalidades que las personas tienen para comprar y tomar decisiones.

Perfilar actitudes y analizar al cliente es el reto a ejercitar para potencializar nuestras habilidades de ventas y poder proyectar mejores ganancias, sobre todo, satisfaciendo los diferentes requerimientos del cliente. 

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EUSTOLIA MERCADO

Neuroventas

El curso de neuroventas me ha servido para conocer cuáles son los diferentes tipos de clientes y así poder dar un servicio más personalizado. También es importante aplicar los conocimientos del curso en situaciones difíciles, cuando hemos percibido ésta situación, poder resolver en el momento, que el cliente sienta que estamos cubriendo sus necesidades y convencerlo que es la mejor opción. 

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CALIXTO GONZÁLEZ

Neuroventas

El curso me ha servido para hacer varias negociaciones y conocer la personalidad de algunos clientes. Además, adquirí seguridad y confianza en mi persona, que, aplicada en el ramo inmobiliario, logré cerrar ventas. Gracias!

DANIEL ROSAS

Neuroventas

Este curso me ha servido en gran medida, ya que me ha permitido cambiar y mejorar mi forma de abordar a potenciales clientes y analizar las mejores directrices para manejar el proceso y cierre de ventas.

Aunado a ésto, éste curso es útil para analizar y conocer mejor las características, personalidad y raciocinio de otras personas, acorde a sus eneatipos e inclinaciones. 

Lo recomiendo ampliamente!

Inscripciones

DURACIÓN

20 Horas presenciales

CONSTANCIA

Habilidades Laborales

INCLUYE

Manual de ejercicios

INCLUYE

Coffee Breack

¡Obtienes además!

LIBRO ELECTRÓNICO

Cómo crear una

página web.

CURSO EN LÍNEA

Cómo activar el

Gen del éxito

EBOOK

Neuromarketing

PLANTILLA

Excel: Buyer persona y Plan de marketing 

Grupo en Boga Consultores